lunes, 4 de abril de 2011

LIBROS CRISTIANOS

LIBRO GUERRA DE DIOSES - RONY CHAVEZ

La motivación para escribir este libro nace como resultado de mis enseñanzas sobre Guerra Espiritual Estratégica. Son tantos los líderes y ministros ordenados de diversas naciones los que han oñido los temas que están en estas páginas y que han quedado tan edificados en sus vidas de oarción, que consideré oportuno tomar la base de mis charlas y ponerlas por escrito en este Manual de Guerra espiritual Apostólica y Profética. El lector subirá escalones en su conocimiento y comprensión del movimiento de nuestros enemigos espirituales; pero por sobre tod, conocerá a profundidad cómo Dios opera y cómo se demostrará a través de Su Iglesia como el ünico Dios Verdadero. Este libro nace para edificar y equipar a los guerreros de intercesión de las naciones. Es para ti guerrero; es para tí águila de Dios. Disfrútalo. Rony Chaves es uno de esos "guerreros" escogidos por Dios para La Batalla Profética de Liberación Espiritual de las Naciones. Los últimos veinte años de su ministerio los ha utilizado para viajar a los lugares más recónditos del planeta para interceder por los pueblos y profetizar la caída del reino de las tinieblas. La experiencia de sus "batallas" investigaciones y conocimientos están concentrados en este libro. Usted nunca será el mismo después de leerlo. Este libro es un verdadero Manual de Guerra Espiritual Estratégica y Apostólica.
Entre sus enseñanzas encontrarás: 
•Guerra de Dioses Territoriales.
•Culturas, Cultos y Dioses.
•Guerra de Dioses: Guerra de Ofrendas.
•Ofrendas de Sangre Humana.
•Guerra de Dioses: Guerra de Altares.
•Guerra de Templos.
•Guerra de Sacerdotes y Profetas.
•Guerra de Diose: Guerra de Constructores.
•Nimrod, El Edificador. Guerra de Dioses: Guerra de Arquitectos.
•Semiramis y la Reina del Cielo.
•Guerra de Dioses: Guerra de Diseños.
•Altares de Adoración.
•Guerra de Adoradores.
•Guerra Apostólica.
•y mucho más...


Precio: $7.00



EL MURO DE LOS LAMENTOS
                                                  Informacion del Producto 


Habiendo concluido un seminario de varias noches de enseñanza sobre la oración intercesora, en el Centro Cristiano que dirijo, con satisfacción pude mirar al grueso de los fieles orar más vigorosa y tenazmente que nunca, no tuve mas que dar gracias a Dios por ello, pero también reflexionar sobre la carencia de poder y autoridad hoy, a falta de intercesión, en el Cuerpo de Cristo. No es por falta de deseo en los creyentes de hacerlo sino que en la mayoría de las veces es y ha sido por tanta ignorancia y desconocimiento sobre lo que significa la Intercesión en el Espíritu. Al reflexionar profundamente con plena conciencia y dolor, llegamos a concluir que el pueblo no ora ni intercede porque nosotros los lideres del Señor, no les hemos enseñado bien y lamentablemente tenemos que decir, después de predicar y enseñar en diversos tipos de lugares, que nuestros dirigentes son los que pareciera no conocen lo suficiente sobre el tema y saben muy poco en la práctica sobre el camino de la intercesión como para guiar al pueblo con su ejemplo. Al ver a mis ovejas clamar con fuerza al Padre y comprobar positiva y gloriosamente la práctica con poderosos resultados, es que surgió un deseo ardiente de escribir un libro que ayudara a la iglesia del Señor a caminar en este poco explorado campo de oración: La Intercesión. Con este deseo surgió también el lógico período de oración para encontrar el tiempo propicio para hacerlo. Mientras esto ocurría Dios me puso en contacto con una tremenda guerrera de oración, Güen Shaw, anciana del Señor, quien depositó en mis manos uno de sus bellos libros con una fotografía y unas notas sobre los judíos orando a Jehová en el Muro de los Lamentos; al analizar este material el Espíritu Santo hablo a mi corazón y me dio el título del libro, El Muro de los Lamentos, no el muro de Israel natural sino de su pueblo espiritual, la Iglesia; es el Ministerio de la oración intercesora, necesario hoy para provocar el gran avivamiento del pueblo de Cristo y la conversión al Dios Omnipotente de los hombres y los pueblos. Aleluya. Este libro surge no para agotar el tema, el cual de hecho es inagotable, sino como una voz que clama en el desierto para preparar la venida en gloria de Aquel de quien ningún hombre fue ni será digno de desatar el calzado de sus pies. Que Dios lo use, es mi deseo y oración ferviente al Padre, para que tu mi amado lector, a través del mismo, seas motivado en lo profundo de tu ser a clamar en agonía por la humanidad que corre sin freno a la condenación eterna. Se, por la manifestación gloriosa de mi Dios a mi espíritu, que una unción nueva para orar, interceder y ayunar vendrá sobre ti, sobre tu vida y ministerio, los cuales ya no serán los mismos sino que El te dará una nueva dimensión espiritual en el cual te moverá de gloria en gloria y de victoria en victoria en Cristo Jesús. Amén. Por eso hago mías las palabras inspiradas en Pablo: “Orad, orad sin cesar” I Tesalonicenses 5:17


Precio: $7.00

!!!COMPRALO AQUÍ!!!




Visión Apostólica del Cuerpo de Cristo

Informacion del Producto 
La iglesia es descrita en el Nuevo Testamento como el Cuerpo de Cristo. El cuerpo es una de las figuras más llamativas sobre la iglesia. “Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos son uno, así también Cristo” (1ra. Corintios 12:12). En esta figura se deja entrever la particularidad y la unidad de todos los miembros del Cuerpo de Cristo. También se tejen la diversidad con una poderosa relación espiritual entre unos y otros; y, por ende, con Cristo la Cabeza del Cuerpo y el Espíritu Santo, el dinamizador de la esencia y la fuerza operativa de la iglesia.
El Espíritu Santo se encarga de repartir, mover y manifestar los diversos carismas proporcionados por él; los oficios ministeriales donados por Cristo;  y las diversas operaciones sobrenaturales promovidas por el Padre, en concordancia con su agradable y perfecta voluntad.
Las unciones apostólicas y proféticas nos están ayudando a redescubrir la dinámica, la potencialidad y la interrelación de todos los dones depositados en el Cuerpo. A los apóstoles y los profetas les es dado por Espíritu de Dios, la gracia y la revelación para desatar una visión de cuerpo, desentrañando los tesoros escondidos tras la figura del Cuerpo en las Escrituras. El diseño viene de la mente de Cristo. La operatividad integradora viene por el constante influjo del Espíritu Santo.
El presente estudio está dirigido para los que están empeñados en hacer iglesia, no para los que se dedican a pensar sobre la iglesia. El objetivo es poner de relieve el inmenso potencial sobrenatural que le asiste a la iglesia para que pueda cumplir con la Gran Comisión, hasta lo más remoto de la tierra, afectando ciudades y naciones, con el poder del Evangelio.
El presente tema está preparado para entrar en diálogo revelacional con todos aquellos que asumen la realidad y vigencia operativa de todos los dones del Espíritu los cinco oficios ministeriales.
Al examinar los tres párrafos bíblicos sobre el tema he encontrado que Efesios nos presenta a Cristo Cabeza en su relación gubernamental y directriz para la edificación de la iglesia, a través de los cinco ministerios de Efesios 4:11. Ellos son la expresión visible de la orientación, dirección y proyección de la iglesia.
Cuerpo sin espíritu no tiene vida (Santiago 2:26). En la primera carta a los Corintios se descubre cómo el Espíritu Santo realiza su labor vivificadora en cada miembro, a través de diversas reparticiones de dones, oficios ministeriales y operaciones sobrenaturales. Todo ellos, bajo un orden impresionante donde carismas, oficios ministeriales y operaciones sobrenaturales conjugan de forma maravillosa.
Un cuerpo vivo, bien integrado entre sí, en una unidad poderosa, realiza movimientos de toda índole. Romanos nos muestra siete grandes movimientos del cuerpo de Cristo como señales básicas de su vitalidad y potencial. Esos movimientos no son los únicos, sino los primarios, sobre esta base se pueden realizar toda clase de proezas, conforme a la medida de fe que Dios repartió en cada creyente. En cada movimiento del Cuerpo ciertos carismas operarán con mayor fuerza apoyados por la acción de todos los demás.
En vista de la acogida de la primera edición, he aprovechado en esta segunda edición, añadir un cuarto capítulo para tratar sobre la multifuncionalidad de los cinco oficios ministeriales. Al constatar que el cuerpo humano es una armonía de quintetos también hemos descubierto una hermosa correlación con las múltiples funciones que el ministerio quíntuple desarrolla para la edificación del Cuerpo de Cristo. No todos los que tienen oficios gobiernan. Otros, dirigen ciertas áreas, coordinan, suministran, edifican o están ocupados en el avance territorial.
Al proponer este estudio, es mi deseo que la iglesia de Jesucristo, en este tercer milenio, no siga auto – mutilándose. El estudio que presentamos no es novedoso. Hay muchos buenos y pormenorizados estudios sobre el tema. Pero del dicho al hecho, hay mucho trecho. La iglesia en su conjunto en vez de reflejar una corporalidad sobrenatural, se encuentra todavía muy dispersa en este valle de lágrimas.
Amado lector, ruego al Señor Jesucristo, que cuando acabe de leer este modesto aporte, se ponga en común acuerdo conmigo para batallar proféticamente hasta ver al Cuerpo de Cristo integrado bajo la bandera del Reino de Dios.
Dejemos que el Espíritu Santo a través de los ministerios de conducción haga la operación (energematos) de devolverle al cuerpo todos sus componentes. Que no falta ninguno. Para la mente racional todo puede parecer un rompecabezas. Pero, la mente de Cristo lo tiene todo diseñado. Dejemos que el Espíritu de Dios nos guíe a toda la verdad de la visión de ser Cuerpo de Cristo. El milagro de Ezequiel 37 está cumpliéndose en la iglesia del tercer milenio. Un gran ejército está levantándose en todas las naciones de la tierra.
En estos tiempos finales el Cuerpo de Cristo está convocado por Jesucristo, Jefe Supremo de los escuadrones del Dios viviente, a librar una guerra estratégica de alto nivel, para la conquista de ciudades y naciones. Un gran ejército, con todos los generales del ministerio quíntuple, se está alistando para las grandes batallas del asalto final al reino de las tinieblas.
Apóstoles y profetas, están batallando para que se cumpla la Escritura que dice que la gloria de la casa postrera será mayor que la primera. La gloria del Cuerpo de Cristo es doble: Tiene todos los poderes del Cristo encarnado y resucitado. ¡Aleluya!
El autor.

Precio: $7.00

!!!COMPRALO AQUÍ!!!





La Unción del Santo

Informacion del Producto 
La presente obra surgió de una meditación sobre la pregunta: ¿En qué consiste la Unción del Santo?. Surgió cuando llegué de Costa Rica a mediados de Julio del 2004. Me encontré desafiado por inquirir más sobre la esencia de la unción que ha de producir un pueblo que produzca una cultura del Reino.
Repasando las Escrituras me topé con 1 Juan 2:20 que dice literalmente: “Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas”. Luego el v. 27 nos habla que la unción nos enseña todas las cosas. ¿Cómo es que enseña pregunté? Había predicado muchas veces el pasaje con el énfasis puesto en el poder, la presencia de Dios y las manifestaciones. Pero nunca me detuve a escudriñar ¿cómo es que la unción nos enseña todas las cosas?
Al darme cuenta que la Unción del Santo, se refería a Jesús, y que la recibimos de él, me di cuenta que en 1 Juan 2:20 no se trata del Espíritu Santo. Orando con mi Biblia abierta como siempre hago cuando me inquieta algo, descubrí con sorpresa que la Unción del Santo se refiere al Ministerio Quíntuple. Jesús, plantado firmemente en este fundamento, según Lucas 4:18, empezó su ministerio. No sólo se presentó como el Mesías, el Ungido de Jehová, sino que reveló que operaría con los cinco ministerios. Estos son la combinación perfecta de la Unción del Santo.
Luego descubrí que Éxodo 30:23-29 prefiguraba todo ello con la forma de preparar y usar el aceite de la santa unción. De aquí en adelante pude entender que la Unción del Santo nos enseña todas las cosas, a través de las unciones y el ministerio de los apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros. La clave es que tienen que operar juntos, tienen que integrarse si o sí para bendecir a la iglesia y consagrarla a los propósitos eternos de Dios.
Siguiendo la huella de Isaías 61 también descubrí que esta Unción es la plataforma para sanar y consolar al pueblo de Dios. Es decir, restaura y habilita gente del Reino, como árboles de Justicia. Al mismo tiempo, es una plataforma para soltar a los santos a la transformación de la sociedad, bajo el conocimiento revelado de las verdades y los principios del Reino. Santos con un alto nivel de adoración e intimidad con Dios. Santos con la imagen de Cristo en estatura y plenitud. Santos con habilidades y destrezas de sabiduría abundantes. Santos con el poder y la autoridad espiritual para confrontar los poderes de las tinieblas, con un alto nivel de oración y guerra espiritual. Santos ungidos llenos del Espíritu de Dios. De este modo, encontré que la Unción del Santo nos lleva más allá de las manifestaciones. Nos lleva a ser agentes de impacto y transformación. Testigos de Jesucristo que operan con sabiduría y prudencia en todas las áreas de la vida, a nivel personal, familia y social.
En mi oración que este modesto aporte nos ayude a revalorar la importancia del Ministerio Quíntuple. En realidad es la combinación perfecta de la Unción del Santo, todo lo que toque quedará consagrado, atraído, atrapado, rendido al Señorío de Cristo. Se levantará gente con un coraje y denuedo inusitado que en todo lugar manifestará el olor grato de su conocimiento. El lugar que pisas santo es (Ex. 3:5).

Precio: $7.00

!!!COMPRALO AQUÍ!!!




El Dedo de Dios

Informacion del Producto 
La presente obra surge ante la necesidad de fortalecer la práctica de la liberación y la guerra espiritual dentro del mover apostólico y profético de nuestros días.  Hoy en día estos dos grandes recursos del Reino de Dios han quedado relegados. Resulta curioso observar a muchos ministerios que hoy se denominan apostólicos y proféticos que no lo incluyen en su práctica ministerial.
Si pretendemos ser verdaderos seguidores del ministerio de Jesús y de los primeros apóstoles que registra el Nuevo Testamento, encontraremos que la confrontación y expulsión de demonios fue una constante en estos ministerios. Esto es una  parte de la actividad apostólica y profética que no se puede soslayar.
No quiero decir con esto que sea la única actividad o la más especial. No, simplemente, estamos hablando de un importante componente del ministerio apostólico. No hay necesidad de forzar, ni de hacer shows con los demonios. Estos se manifestarán a causa del poder de la Palabra y la Unción  que radica en nosotros. Ese será el momento de ejercer la autoridad y la potestad que nos ha sido delegada.
Entiendo por liberación a la autoridad y potestad delegada por Cristo a los suyos para echar fuera demonios tanto en la vida de los individuos (liberación propiamente dicha), como de los territorios (guerra espiritual o batallas territoriales).
Cada iglesia que se precia de ser apostólica y profética debería organizar y desarrollar un trabajo estratégico en el campo de la liberación y la guerra espiritual. Se trata de ser efectivos. La finalidad última de la liberación de individuos no es revelar a los demonios sino a Cristo y su Reino en el corazón de los hombres. 
Del mismo modo debe suceder en el caso de la llamada guerra espiritual, o liberación de territorios de poderes demoníacos.  No se trata de ser cazafantasmas infructuosos, sino guerreros inteligentes que produzcan la manifestación de Cristo y su reino, a través de la iglesia, ejerciendo influencia y produciendo cambios sustanciales en el clima económico, espiritual, social, económico, político, educativo, artístico, deportivo, etc. Todos estos son los reinos de este mundo.
Para lograr esto, no podemos limitarnos, a la expulsión de potestades. El fin de la batalla es la conquista, no sólo la expulsión. Se trata de liberar reinos para tomar dominio y dirección en ellos. Para la conquista necesitamos levantar un contingente de discípulos con revelación y autoridad de reino para legislar y gobernar con los principios del evangelio del Reino de Dios. Esto sólo viene con la liberación de la mente.
Por esto mismo, otra razón por la que se escribe esta obra es para reenfocar la mirada de la liberación más allá de la lucha contra demonios. Hay que fortalecer la liberación de la mente, que al final de cuentas producirá discípulos verdaderamente libres y productivos de las obras mayores que Jesús declaró que sucedería con los que creemos en él. De esta manera no tendremos pacientes crónicos condemonionitis aguda, sino discípulos enviados – con genes, carácter, verdad y visión apostólicos para tomar ciudades adonde Jesús quiere reinar.
El titulo El Dedo de Dios, es tomado de la figura que Jesús mismo tomó para indicar que en su ministerio la autoridad, potestad y unción para echar fuera demonios provenía directamente del Espíritu de Dios. Era Dios mismo en él y a través de él removiendo los poderes de las tinieblas.
En esta perspectiva el presente trabajo está divido en dos grandes partes. La primera parte trata de la liberación de individuos. La segunda trata de la liberación de territorios, incidiendo en lo que conocemos como guerra espiritual.  Ambos aspectos son parte de la misma actividad del Dedo de Dios, extendida a su iglesia a través de la unción apostólica.
Me honro en haber compuesto la presente obra con el aporte autoritativo del apóstol Norman Parish, quien gustosamente accedió ser parte de este proyecto para bendecir  ministerio de la iglesia latinoamericana.  La vasta experiencia del apóstol Norman enriquece el aporte de este libro. Mi gratitud al Señor Jesucristo por este precioso don y padre apostólico de talla continental.
Por lo demás, es nuestro deseo que la lectura de este material te lleve a una reflexión, evaluación, corrección si es necesario, pero sobre todo, a tomar una mayor y agresiva acción demoledora de todo reino demoníaco para seguir extendiendo, sin tregua, el Reino de Dios en todas las naciones.

Precio: $7.00

!!!COMPRALO AQUI!!!


Adoración Continua: EL Cielo En la Tierra


Informacion del Producto 
Este es un libro que siempre quise escribir. Quizá hoy lo hago con mas madurez y comprensión de la importancia del tema. Me propuse escribir tres libros en los días del fin del año 2003 y principios del 2004, habiendo escrito ya dos, insólitamente en menos de una semana. Pregunte al Señor: sobre que debo escribir el ultimo libro de este esfuerzo? Rápidamente el Dios Omnipotente me impresiono mi espíritu con la restauración de la adoración y la alabanza en la Iglesia. El nombre del libro fluyo sugestiva y dulcemente, Adoración Continua: "El Cielo en la Tierra". Espero que lo disfrutes al leerlo como yo al escribirlo, esta es mi pasión por siempre: Adorar al Padre en espíritu y en verdad.

En este libro el lector encontrara temas impresionantes:
1. Silo o Sion?
2. El Tabernáculo Profético de David
3. El linaje de David
4. Arpas y Copas
5. La Generación Davídica del Tercer Milenio
6. Elementos Proféticos del Tabernáculo de David
7. Por que amo Dios a David y a su Tabernáculo
8. La llave de David 9. Una Morada para Dios Y mucho más...

Precio: $7.00

!!!COMPRALO AQUÍ!!!






El Tabernáculo Caído de David

Información del Producto 
Lo que la Iglesia necesita saber hoy, es una serie de temas de gran envergadura profética, que Dios esta revelando a su pueblo, preparandole para la "Segunda Venida y Manifestación en Gloria" de Jesucristo, el Eterno Redentor. Uno de estos temas, saturados de un sencillo, pero alto contenido de revelación espiritual, es este segundo volumen: "El Tabernáculo Caído de David". En este libro se exponen bellos secretos del sacerdocio inmutable del cristianismo, para ministrar efectivamente a su Creador. En la publicación de nuestro libro anterior, "Cómo ministrar a Dios para ministrar a los hombres con poder", establecimos la prioridad ministerial para el pueblo de Dios y para toda la creación de adorar ardientemente a su Creador sobre todas las cosas. La respuesta a esta revelación divina y enseñanza bíblica ha sido asombrosa y de una acogida muy especial, por diversos ministerios y congregaciones cristianas; pero también nos ha planteado la enorme inquietud de profundizar más en el conocimiento y práctica de la verdadera alabanza y adoración al Señor y Dios de las edades. Como resultado de tratar de satisfacer esa inquietud interior hemos escudriñado La Palabra y como secuela de esa búsqueda han surgido estas nuevas páginas, con ideas y enseñanzas frescas para el pueblo de Cristo. Conceptos escriturales que ya han sido compartidos con éxito, en seminarios breves a los ministerios y obreros del Centro Cristiano de San josé, al cuerpo ministerial y pastoral de la conferencia en Costa Rica de las Iglesias de Santidad Pentescostal, y otros obreros de diversas denominaciones, con un resultado muy positivo, para el bienestar de los mismos y especialmente para el enaltecimiento y alabanza de Nuestro Rey y Señor.

Precio: $7.00

!!!COMPRALO AQUÍ!!!






Presbiterios Proféticos

Informacion del Producto 

Después de viajar predicando la Palabra de Dios por los cinco continentes de la tierra como un profeta de Dios, uno puede hacer algunas a severaciones. Una de éstas es que, en términos generales, la Iglesia del Señor en el mundo, no ha sido enseñada amplamente en el mover profético del Espíritu. El pueblo de Dios, está realmente anhelante del conocimiento bíblico acerca de la profécía, de los ministerios proféticos y de sus manifestaciones. Lastimosamente hay mucha ignorancia con respecto a esta . En realidad, necestamos ser enseñados; urgemente necesitamos salir de nuestra ignorancia profética, Amén. De cada 100 pastores,si acaso 6 o 7, tendrán conocimiento acerca de lo que es un Presbiterio y muy pocos de ellos, habrán tenido al menos una experiencia de participar u observar un Presbiterio Profético en acción. Esto es asombroso pero muy real hoy. Por eso es que he pedido al Señor que me deje poner un granito de arena en la construcción de la Nueva Generación Profética de este Tercer Mlenio, dándoles a conocer algunas verdades que en este campo El me ha enseñando y que ayudarán a levantar a los hijos de Dios a una dimensión profética mucho más elevada. Este trabajo, no agota el tema: sólo abre la puerta para que la inagotable riqueza de la unción y ministerio profético del Espíritu Santo, nos inunde poderosa y maravillosamente. Aleluya.
Este es un libro para el Líder del Siglo XXI Leyéndolo usted aprenderá sobre:
-¿Cómo juzgar la profecía?
-¿Qué es un Presbiterio Profético?
-¿Cómo preparar a La Iglesia para un Presbietrio Profético?
-La Iglesia de la Doble Porción del Espíritu
-"Beneficios recibidas por la imposición de manos de un Presbiterio"
-El Equipo Apostólico del Presbiterio Profético
- Y mucho más...

Precio: $7.00

!!!COMPRALO AQUÍ!!!






Activando lo Profético en la Iglesia

Información del Producto 

Mientras viajaba por España, Francia y Suiza en el mes de mayo del 2006 Dios me impresionó con lo que estaba sucediéndole a las personas que eran expuestas a la unción profética desatada por Él desde nuestro ministerio; simple y sencillamente el poder divino los transformaba y los activaba para fluir en lo profético como nunca antes lo habían hecho. Fue así como en medio de mis reflexiones sobre lo que ocurría día a día en ciudades distintas, recibí el mandato del Señor de escribir un nuevo libro que le mostrase al liderazgo de la Iglesia en las naciones, los beneficios de la activación profética de los creyentes en Jesús. Este trabajo nace en España, pero tiene semillas de Chile, Brasil, Argentina, Ecuador, Nicaragua, Venezuela y México. ¡Disfrútalo querido lector! Este nuevo trabajo del Dr. Rony Chaves nos introduce en la hora más emocionante que está viviendo el Cuerpo de Cristo: "La Hora Profética".
Este libro nos trae nuevos temas que abrirán más nuestros ojos ante el fresco mover del Espíritu.
•¿Por qué se restaurará el Tabernáculo de David?
•Gira Profética: Espíritu Santo enciende la llama"
•Lo Profético: La Respuesta de Dios
•La profundidad de los actos proféticos
•Las Compañías de Profetas
•La Adoración activa lo profético
•Promesas de la "Activación Profética"

Precio: $7.00

!!!COMPRALO AQUI!!!








DISCIPULADO :LA VISION APOSTOLICA CELULAR DEL TERCER MILENIO
Informacion del Producto
Este trabajo surge en medio de un cambio trascendental en nuestra congregación. Estamos ajustando muchas cosas para ir en pos de un crecimiento extraordinario que el Espíritu Santo nos ha anunciado y que desde hace cuatro años atrás hemos visto iniciar entre nosotros; especialmente entre nuestra juventud. Estas notas son en realidad el resultado del estudio de los modelos de discipulado ya mencionados y de las propias ideas que Dios en Su gracia infinita me ha estado revelando para traer a nuestro pueblo cambios necesarios para establecer el Discipulado como uno de los pilares de nuestro crecimiento numérico y espiritual. Quiera Dios que estas paginas le ayuden al lector a reflexionar y ajustar lo que debe ser ajustado en su ministerio para elevarse en pos de la visión del crecimiento del Espíritu para los tiempos postreros de la Iglesia. Este es el libro para todo Líder del Nuevo Milenio.
Leyéndolo usted aprenderá sobre:
•La Conservación de Resultados:
•El Gran Desafío.
•El modelo de los Doce.
•La Evangelización: Trabajo de todos.
•La Gran Comisión: Plan Supremo de Dios.
•El Pre-Encuentro, el Encuentro y el Pos-Encuentro.
•Los grupos C.R.E.C.E.D.
•Las metas en el crecimiento celular.
•Y mucho mas...


Precio: $7.00

!!!COMPRALO AQUI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada